Mons. Aldo Giordano enamorado de la virgen de Coromoto

Queridos amigos y mensajeros Coromotanos.  Por fuentes del Vaticano hemos sabido que nuestro querido Nuncio Monseñor Aldo Giordano que se fue de Venezuela en agosto 2021 para ocupar el cargo de Nuncio en la Comunidad Europea, le dio covid y cuando entró en el Hospital ya se sentía muy mal. En la maletica que llevaba tenía una casulla y le dijo a su asistente y a los amigos que lo acompañaban: si no sobrevivo a esta pandemia quiero que me entierren con la casulla que traigo aquí.  Dos meses después falleció y cumplieron con lo que él les pidió. La casulla que tenía fue la que le regalamos en TVFamilia en Diciembre 2020 con la imagen de la ¡Virgen de Coromoto! 

De muchas maneras expresó lo feliz e identificado que se sentía con el Apostolado Mundial de la Virgen de Coromoto. Fue a muchas partes con el retablo y la predicaba.

 Arropado con la Virgen de Coromoto se fue a su encuentro con Dios.  Este hecho desconocido para muchas personas es inmensamente significativo   Fueron muchas las Misas que celebró con la casulla de la Virgen de Coromoto. ¡Que fuerza espiritual tan Grande tiene nuestra Patrona!

 Gracias Monseñor Aldo por haber amado tanto a nuestra Virgen de Coromoto y a los venezolanos  Interceda por nosotros desde el cielo.  Nosotros tenemos un corazón muy agradecido por tanto amor y enseñanzas que dejó en nuestra Patria.

Monseñor Aldo Giordano en los últimos siete años de su vida conoció a Venezuela y fue Coromotano hasta su último suspiro.

Anterior
Anterior

I Festival Aguinaldos Coromotano

Siguiente
Siguiente

Rosario a la Inmaculada Concepción.